jueves, 1 de noviembre de 2012


Organiza: Grupo de investigación UAM: PR-007 (España) en colaboración con el Ilustre Colegio de Licenciados y Doctores en Bellas Artes de Madrid y la Red Iberoamericana de Educación Artística.

¡No es necesaria la asistencia presencial!.

Datos importantes:
El encuentro virtual tendrá lugar del 1 al 21 de diciembre de 2012 a través de este blog: http://cuartajornadaeducacionartistica.blogspot.com.es/
El día 21 de diciembre de 2012 habrá una jornada presencial de clausura (con asistencia voluntaria) para el visionado de las ponencias destacadas y la entrega personal de los DVD a sus autores. El encuentro presencial será en el salón de actos de la Facultad de Formación del Profesorado, Universidad Autónoma de Madrid; España (10h-14h).

Condiciones de participación
¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!
Si quieres dar a conocer alguna experiencia innovadora en el campo de la enseñanza artística o aportar información de interés para el área en forma de entrevista o discurso visual, puedes presentar tu comunicación en formato vídeo hasta el 10 de diciembre de 2012. Para facilitar su consulta a través de la Red, todos los vídeos aceptados como comunicación serán colgados en el blog mencionado. Asimismo se editarán actas de las Jornadas en formato papel (ISBN: 978-84-695-2475-6) con DVD anejo. En el mismo se incluirán 25 vídeo comunicaciones seleccionadas por el comité científico para su publicación. 
*Las experiencias pueden haber sido presentadas anteriormente en otros congresos o revistas pero nunca publicadas oficialmente, con ISBN, en formato vídeo. La duración máxima del vídeo será de 10 minutos. Incluirá título de la experiencia y datos del autor o autora.

Procedimiento de participación
Cuelga tu vídeo en YouTube y envía un correo a la dirección angeles.saura@uam.es poniendo en el asunto: JORNADAS E@, con los siguientes datos:


Enlace al vídeo colgado en Internet:     
Duración:
Título:
País, centro realización:
Año realización:
Nombre apellido:
Titulación:
Trabajo actual:
e-mail de contacto:
Lugar de trabajo:
Resumen breve de la experiencia:


Organiza: Grupo de investigación UAM: PR-007 (España) en colaboración con el Ilustre Colegio de Licenciados y Doctores en Bellas Artes de Madrid 

Comité científico: 
Universidad Autónoma de Madrid
Amador Méndez
Rosario Naranjo
Inmaculada del Rosal
Cristina Moreno
José Joven
Pilar Muñoz

Dirección:
Ángeles Saura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!!