viernes, 7 de diciembre de 2012

30. Sigue las señales: historia de un anuncio contra la violencia de género por Mayalén Piqueras (Sevilla)

Sigue las señales contra la violencia de género (1’) SECUNDARIA
Mayalén Piqueras:  MAYALITA@terra.es. IES Catedrático Pulido Rubio; Bonares, Sevilla.Proyecto con 2º de ESO (13 años): un anuncio institucional contra la violencia de género.



Desde aquí quiero dar las gracias a mis alumnos de 2º ESO B del curso 2011-2012 de los que estoy muy orgullosa. ¡GRACIAS A TODOS CAMPEONES!, Mayalén ; )



Enlace al vídeo colgado en Internet:  http://cort.as/2zNC
Duración: 1 minuto
Título: Sigue las señales
País, centro realización: España, 
Año de realización: 2011
Nombre apellido de autora/autores: Alumnos de Mayalén Piqueras 
Trabajo actual: IES Catedrático Pulido Rubio, Bonares
e-mail de contacto: MAYALITA@terra.es

Resumen breve de la experiencia:

En 2011  se me ocurrió en el primer trimestre montar un proyecto con 2º de ESO (13 años) con el objetivo final de grabar un anuncio institucional contra la violencia de género. Este tuvo muchas fases, se realizaron multitud de actividades en las que los alumnos pudieron aprender montones de cosas, pero se retrasó mucho en el tiempo y finalmente sólo uno de los grupos de segundo pudo completar todo el proceso hasta realizar el anuncio. Fuí publicando todo el proceso a medida que iba avanzando. Os cuento todos los detalles, por si os interesa...en mi blog Educación Plástica con Mayalén, concretamente en el enlace: 
http://wwwedplasticamayalen.blogspot.com.es/2012/09/sigue-las-senales-la-historia-de-un.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!!