sábado, 8 de diciembre de 2012

26. Procesos de identización en el aula por Carmen Gómez ( Valladolid)

Procesos de identización (8’08’’) ARTE
Carmen Gómez: carmen.gomez.redondo@gmail.com. Profesora Universidad de Valladolid, España. Dibujar conceptos en torno a los nuevos procesos vinculados a la educación artística. Ahora que el arte requiere participación, resulta de gran interés estudiar los nuevos procesos identitarios que pueden vincularse a estas experiencias. La educación artística puede contribuir, a través de los procesos de patrimonialización e identización a la formación de identidades de grupo que fortalecerán valores como el trabajo en equipo, la empatía, la cooperación, etcétera.

Enlace al vídeo colgado en Internet: http://www.youtube.com/watch?v=r1E7mc9-1xs
Duración: 8':08´´

Título: PROCESOS DE IDENTIZACIÓN EN EL AULA
País, centro realización: ESPAÑA
Año realización: 2012
Nombre apellido: CARMEN GÓMEZ REDONDO
Titulación: LICENCIADA EN BELLAS ARTES
Trabajo actual: PROFESORA ASOCIADA EN LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
e-mail de contacto: carmen.gomez.redondo@gmail.com
Lugar de trabajo:UNIVERSIDAD DE VALLADOLID/ ESCUELA DE MAGISTERIO DE SEGOVIA
Resumen breve de la experiencia: 
A través de esta vídeo- comunicación se pretenden dibujar conceptos en torno a los nuevos procesos vinculados a la educación artística. Ahora que el arte requiere participación, resulta de gran interés estudiar los nuevos procesos identitarios que pueden vincularse a estas experiencias. La educación artística puede contribuir, a través de los procesos de patrimonialización e  identización a la formación de identidades de grupo que fortalecerán valores como el trabajo en equipo, la empatía, la cooperación, etcétera.

1 comentario:

  1. Traducción a imágene-palabra sucesiva de una comunicación escrita. Interesante.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias!!!